BIENVENIDOS
Gracias por visitar nuestro blog. Aquí encontrarás mucha información de interés relacionada con el manejo de recursos humanos.
El impuesto sobre la nómina es un término general que puede usarse en referencia a los impuestos que un patrono debe retener de los cheques de pago de los empleados. El impuesto sobre la nómina también puede referirse a los impuestos que los empleadores están obligados a pagar por sus empleados. Tanto el gobierno federal como los gobiernos estatales cobran ambos tipos de impuestos sobre la nómina en los Estados Unidos, y las sumas tienen muchos usos y propósitos diferentes.
Una parte de los impuestos de nómina retenidos de los cheques de pago de los empleados va hacia el pago de sus contribuciones anuales. Si las sumas retenidas son menores que las obligaciones tributarias de los empleados, entonces los empleados están obligados a pagar más al momento de rendir su planilla. En cambio, si las sumas retenidas exceden las obligaciones tributarias de los empleados, entonces esos empleados podrían recibir un reembolso del gobierno o llevar sus saldos al siguiente período. Los impuestos sobre la nómina se mantienen para las contribuciones de impuestos federales y estatales. Las sumas y los porcentajes de retención de impuestos que van hacia los impuestos a la renta cambian de año a año, pero los empleadores siempre pueden calcular las cantidades al hacer que sus empleados llenen un formulario W-4 del IRS y luego sigan las instrucciones presentadas en IRS. Los empleadores también deben pagar impuestos sobre la nómina en nombre de sus empleados para propósitos similares a retenciones de impuestos. Estos impuestos no son retenidos de los cheques de pago de los empleados sino pagados de los bolsillos de los empleadores. En los Estados Unidos, los empleadores están obligados a pagar parte de las contribuciones de sus empleados para el seguro social y Medicare. Además, los empleadores están obligados a pagar impuestos sobre la nómina que ayudan a los gobiernos a pagar seguro por desempleo para los empleados despedidos. En contraste con la seguridad social y las contribuciones de Medicare, los impuestos de desempleo existen a nivel federal y estatal, con impuestos estatales de desempleo que varían de estado a estado. Además de los empleadores y sus empleados, los trabajadores autónomos también suelen pagar impuestos similares a los impuestos sobre la nómina. En los Estados Unidos, los trabajadores por cuenta propia están obligados a pagar el impuesto al trabajo por cuenta propia, lo que ayuda a pagar el seguro social y Medicare; similar a algunos impuestos retenidos. ** Aviso: Esta nota ha sido preparada únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento legal o contributivo. Para más información consulte a su asesor legal. **
2 Comments
11/16/2022 03:21:27 pm
Prove level side sometimes wear. World land reflect little model then. Look after throughout.
Reply
Leave a Reply. |
Archivo
October 2017
Categorías
All
|